Conseguir Mi amarres de amor efectivos y rapidos To Work

Publicada el 23.06.2016 a las 11:40h. La noche de San Juan es una de las noches más especiales del año. Es un momento donde estamos más cerca de alcanzar la energía cósmica por lo que podemos aprovecharla para la elaboración de unos hechizos especiales que nos van a ayudar a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida.

El pañuelo de papel lo mojáis en agua y vais interiorizando lo que habéis escrito. Cuando se disuelva el papel en el agua, se disolverán también vuestros problemas.

Deja la bolsita Adentro del triángulo hasta que se hayan consumido los inciensos y al apagarse guárdala donde sólo tú sepas donde está.

Con papel de aluminio haz un círculo (como si fuera una Luna llena) y pon encima de él un papel en el que habrás escrito todo lo que quieres apartar de tu vida porque te causa pesar o no te deja ser eficaz, y deja el papel durante toda una noche. A la mañana ulterior moja el papel con agua y tíralo lo más lejos posible de tu casa.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografíVencedor, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

- A la mañana próximo, Cumplimiento el lacito en tu habitación, cerca de donde duermes. Y si tienes una cita no olvides llevarlo en el bolsa o en un saquillo porque será un poderoso talismán para ti.

Entierra esto en tu jardín, en caso de no tener uno, dentro de una maseta con flores recién cortadas.

Es Vencedorí, que de esta forma no se puede existir y la relación de pareja y hasta con los hijo se deteriora.

La competencia de este ritual, te permitirá que tu hombre regrese a tus brazos más rápido de lo que piensas, para realizarlo utiliza los siguientes instrumentos: varios cerillos, dos botellas de agua bendita si son de dos iglesias diferentes será más efectivo, un bolígrafo de color rojo, dos papeles de color blanco y siete velas de color blanco.

Cuando se haya consumido completamente, tienes que envolver todos los instrumentos con la prenda de vestir de tu amado.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Átalo con un cordoncillo verde o dorado. Este talismán lo puedes resistir Internamente del bolsa o ponerlo debajo la cama para atraer el caudal y la fortuna a tu vida

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño ara. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el bullicio, y en el centro del círculo pones una foto tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

En una superficie cubierta con una tela roja, pon siete velas rojas de forma que ardan sin peligro. Al prender cada una, piensa que atraes estas siete virtudes: energía, magnetismo, pasión, amor, valía, prosperidad y protección. Escribe en un papel estas siete cosas y envuelve en él una fotografía hechizos de amor para enamorar tuya.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi amarres de amor efectivos y rapidos To Work”

Leave a Reply

Gravatar